miércoles 12 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gareca: «Vidal aparece en cualquier momento, es de nivel mundial»

El 'Tigre' se refirió a la influencia del 'Rey Arturo' en el resultado que terminó a favor de la 'Roja' por 2-1. Asimismo, el técnico valoró que la 'blanquirroja' mejoró su rendimiento en la segunda mitad, pero expresó que la escuadra de Juan Antonio Pizzi "ganó bien".

A la selección peruana definitivamente no le viene bien suelo chileno. Los ‘incaicos’ no saben de victorias en Santiago por duelos oficiales y este 11 de octubre Arturo Vidal fue su verdugo. Por eso, el DT de los del Rímac, Ricardo Gareca, alabó al volante chileno y destacó el trabajo de su elenco.

«Este partido la gente y nosotros lo vivimos de forma especial, lamentablemente perdimos ante una selección muy buena. Pero rescatamos la intención de ir siempre a buscar el partido, pero por una media vuelta (segundo gol de Vidal) nos quedamos sin nada», indicó el ‘Tigre’.

El ex técnico de Vélez Sarsfield agregó que el mediocampista del Bayern Múnich resultó decisivo en el duelo jugado en el Nacional: «Vidal es un jugador que aparece en cualquier momento, es de nivel mundial. Todos lo conocemos y es sabido que es muy importante para Chile», indicó.

Gareca también se refirió a que su equipo buscó la victoria con más claridad en la segunda fracción, a pesar de que no le alcanzó para llevarse un resultado positivo a Lima.

«En la situación que nos encontramos, si bien el empate como visitante nos podría haber servido en lo anímico, no hubiese servido a nivel de resultado, ya que cada vez tenemos que achicar más el margen. Intentamos por todos los medios ganar el partido, que fue bastante disputado, pero creo que Chile ganó bien», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca