miércoles 12 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Respira Castañeda: Mora se recuperó y es alternativa en la ‘U’

Luego de sufrir un esguince que lo dejó un mes sin jugar, Universidad de Chile oficializó el alta médica del ex Audax Italiano, por lo que se encuentra a disposición del cuerpo técnico liderado por Castañeda y Musrri. Además, el delantero confía en que los azules saldrán del mal momento.

Un mes fuera de las canchas estuvo el delantero de Universidad de Chile, Felipe Mora, quien no pudo estar presente en los últimos duelos de los azules, transformándose en un dolor de cabeza para el cuerpo técnico encabezado por Víctor Hugo Castañeda, el cual no cuenta con otro jugador de sus características.

Sin embargo, el sufrimiento se acabó, pues el club oficializó este miércoles en su sitio web que el ex Audax Italiano recibió el alta médica, quedando a completa disposición de cara a los próximos encuentros de la ‘U’, en donde O’Higgins asoma como su rival más cercano, en un encuentro válido por la novena fecha del Torneo de Apertura.

Así, Mora se refirió al difícil momento que vivió durante las últimas semanas, declarandoque «fue una lesión complicada. Fue un esguince de tobillo, que estuvo a punto de cortarse. No fue como el común (esguince). Fue más largo el tiempo y estoy feliz de estar a disposición del cuerpo técnico y volver a jugar»

Eso sí, el jugador azul reconoció que aún no conoce completamente el trabajo del nuevo cuerpo técnico, pero aseguró que tiene una completa disposición para lo que le pidan. «Vengo recién volviendo. No he tenido posibilidad de entrenar mucho con ellos (Castañeda y Musrri), pero de a poco me iré acoplando con lo que quieren. Es difícil hablar cuando uno está afuera. Esperamos ahora ya empezar con los buenos resultados», añadió.

Además, el ariete explicó que el conjunto estudiantil aún tiene posibilidades de ser campeón, tanto en el Torneo de Apertura -donde están a cinco puntos del líder, Unión Española- como en Copa Chile, siendo la UC su próximo rival en cuartos. «Universidad de Chile no está lejos de los objetivos que nos planteamos. Se vienen partidos importantes y esperamos sacarlos todos adelante», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora