miércoles 12 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Fuentes ya piensa en la ‘U’: «Esta es una de las primeras finales»

El volante de O'Higgins se refirió al próximo partido de los rancagüinos por el Apertura tras el receso por Fecha FIFA, donde visitarán a una Universidad de Chile que llegará herida al encuentro -tras perder el Superclásico ante Colo Colo-, explicando que será un duelo de 'vida o muerte'.

O’Higgins aprovechó el receso por Clasificatorias rumbo a Rusia para preparar un importante partido por el Torneo de Apertura. Es que en la novena fecha se asoma nada menos que Universidad de Chile, que llega herida tras perder el Superclásico frente a Colo Colo, y los rancagüinos intentarán complicarla aún más en el campeonato.

Así, el volante del ‘Capo de Provincia’, Juan Fuentes, declaró en conferencia de prensa que «tenemos un lindo partido el fin de semana. Hay que estar muy concentrados porque tienen jugadores de jerarquía. Nosotros también tenemos lo nuestro, así que esperamos hacer un buen partido».

Eso sí, reconoció  que el equipo de la VI Región debe mejorar, pero confía en que podrán sacar un buen resultado frente al conjunto estudiantil. «Lo pasamos mal en el último partido que jugamos allá (Santiago), así que ahora esperemos hacer un buen partido, estar concentrados. Ahora tenemos un equipo maduro. Siempre queremos salir a ganar los partidos, y quizás no hemos tenido un buen juego en lo colectivo, pero siempre está la entrega», agregó.

Finalmente, el mediocampista explicó que su equipo no se guardará nada frente a los ‘laicos’, pues a seis fechas del final, aún sueñan con el título. «El campeonato es muy corto. Para nosotros es muy importante ganar, si queremos ilusionarnos con el campeonato o con clasificar a un torneo internacional. Esta es una de las primeras finales», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fuentes