jueves 13 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno menos en la ‘U’: Monzón se perderá los duelos frente a la UC

El ex jugador de Boca Juniors sufrió un desgarro en la pierna izquierda, por lo cual quedará fuera de las canchas por dos semanas, quedando automáticamente fuera de los encuentros frente a O'Higgins -por el Apertura- y en ambos choques frente a los 'Cruzados' por cuartos de Copa Chile.

Pese al receso que hubo en el fútbol chileno por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, las preocupaciones no paran en Universidad de Chile. Es que las lesiones siguen rondando en el CDA, donde Fabián Monzón nuevamente se convirtió en baja, quedando descartado para los próximos encuentros de los azules.

El argentino sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que se encontrará -al menos- dos semanas fuera de las canchas, por lo que se perderá los próximos duelos de la ‘U’. Entre ellos figuran el partido frente a O’Higgins por el Torneo de Apertura, además de los dos clásicos universitarios que se avecinan frente a Universidad Católica, por los cuartos de final de Copa Chile.

Sin embargo, no hay sólo malas noticias para el cuerpo técnico liderado por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, pues cabe recordar que este miércoles Felipe Mora recibió el alta médica tras estar un mes sin jugar, por lo que estará a completa disposición de cara al choque frente a los rancagüinos.

El elenco universitario se medirá ante el ‘Capo de Provincia’ este domingo 16 de octubre a las 18 horas en el Estadio Nacional, el cual puede ser determinante para ambos cuadros, que aún se mantienen con chances de luchar por el título del Apertura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Monzón