jueves 13 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Dio vuelta la página: Vargas lideró empate de Chile ante Uruguay

El ex volante de Universidad Católica volvió a ver acción en la 'Roja' Sub 20, tras ser detenido hace una semana por proferir amenazas de muerte a un conductor, portando la jineta de capitán en el agónico 2-2 conseguido por el conjunto de Héctor Robles ante los 'charrúas' en Talca.

Atrás quedaron los malos días para Jeisson Vargas, quien fue detenido hace poco más de una semana por proferir amenazas de muerte frente a un conductor. Pese a que el ex Universidad Católica fue desafectado de los partidos amistosos de la ‘Roja’ Sub 20 ante Paraguay, volvió a ver acción este miércoles frente a Uruguay.

En un encuentro válido por la Copa Independencia de Talca -cuadrangular disputado en el Complejo Atlético Comercio donde también están Brasil y Ecuador-, el actual jugador de Estudiantes de La Plata volvió a contar con la confianza de su DT, Héctor Robles, estando desde el inicio frente a los ‘charrúas’, portando además la jineta de capitán.

Con respecto al cotejo, tanto chilenos como uruguayos repartieron puntos tras igualar por 2-2, con anotaciones de Richard Paredes (12′) y Jimmy Martínez (90′) para los locales, mientras que Rodrigo Amaral (40′) y Mathías Olivera (75′) marcaron para los orientales. Por otro lado, en la oncena de Chile también figuraron jugadores como Cristián Gutiérrez, Adrián Cuadra, Yerko Leiva y Gabriel Suazo, entre otros.

Luego del agónico resultado a favor del combinado criollo, los pupilos del ‘Choro’ deberán enfrentar este viernes a su símil de Ecuador, que perdió en su debut frente a la ‘Verdeamarelha’ por 3-0, pero que será un duro escollo para nuestra selección, pues se trata del organizador del próximo Sudamericano de la categoría en enero de 2017.

Galería de imágenes

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas