jueves 13 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve el Apertura: Osorio dirigirá el choque entre Unión y la UC

El árbitro será el encargado del trascendental choque entre 'hispanos' y 'cruzados' en Santa Laura, definido como el encuentro de la fecha, en la dura lucha por el título. Por otro lado, Roberto Tobar hará lo propio en el 'Clásico Porteño' entre Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar.

Luego del receso por una nueva fecha doble de Clasificatorias rumbo a Rusia, este viernes se dará inicio a la novena fecha del Torneo de Apertura, la cual tiene a todos los árbitros designados para impartir justicia durante aquella jornada.

El encargado de abrir la fecha será Julio Bascuñán, quien dirigirá el encuentro entre San Luis y Cobresal en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota. Sin embargo, el juez designado para el ‘partido de la fecha’ será Jorge Osorio, quien estará presente en el choque entre el actual puntero, Unión Española, y el actual campeón chileno, Universidad Católica, que lucha por obtener el ansiado bicampeonato.

Además, ese día se disputará una nueva versión del ‘Clásico Porteño’, donde Santiago Wanderers recibirá a Everton de Viña del Mar en el estadio Elías Figueroa, el cual estará a cargo de Roberto Tobar, quien ya cuenta con una vasta experiencia en duelos de este tipo.

El domingo, en tanto, será el turno de Colo Colo y Universidad de Chile, quienes se medirán con Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo y O’Higgins en el Estadio Nacional, respectivamente. Con respecto aquellos encuentros, Cristián Andaúr pitará en el choque entre el ‘Cacique’ y el ‘Campanil’, mientras que César Deischler hará lo propio con azules y rancagüinos.

PROGRAMACIÓN 9° FECHA TORNEO DE APERTURA 2016-17:

VIERNES 14-10

20.00: San Luis vs. Cobresal (Bicentenario Lucio Fariña) – Julio Bascuñán

SÁBADO 15-10

12.00: Palestino vs. Deportes Antofagasta (La Cisterna) – Rafael Troncoso

14.30: Santiago Wanderers vs. Everton (Bicentenario Elías Figueroa) – Roberto Tobar

17.00: Huachipato vs. Deportes Iquique (Estadio CAP) – Christian Rojas

19.30: Unión Española vs. Universidad Católica (Santa Laura Universidad SEK) – Jorge Osorio

22.00: Audax Italiano vs. Deportes Temuco (Bicentenario La Florida) – Felipe González

DOMINGO 16-10

15.30: Universidad de Concepción vs. Colo Colo (Bicentenario Ester Roa) – Cristián Andaur

18.00: Universidad de Chile vs O’Higgins (Estadio Nacional Julio Martínez) – César Deischler

Publicado en: Noticias