viernes 14 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Siguen las bajas en la ‘U’: Herrera no estará ante O’Higgins

Al igual que Gastón Fernández y Fabián Monzón, el capitán de los azules también quedó fuera de la titularidad para el choque frente a los rancagüinos por la novena fecha del Torneo de Apertura, por lo que será reemplazado por Fernando de Paul, que ya jugó frente a Palestino.

No sólo Gastón Fernández estará fuera de la titularidad en Universidad de Chile, de cara al partido con O’Higgins por el Torneo de Apertura. Es que Johnny Herrera arrastra molestias físicas y tampoco será de la partida este domingo ante los rancagüinos, obligando a Víctor Hugo Castañeda a rearmar el rompecabezas para recuperarse del Superclásico perdido ante Colo Colo.

En reemplazo del capitán de la ‘U’ -quien no entrenó junto a sus compañeros este viernes-, será Fernando de Paul quien cuidará de los tres palos del elenco universitario, al igual que frente a Palestino, a quienes vencieron por la cuenta mínima hace dos fechas atrás. En cuanto a la ‘Gata’, Castañeda señaló en conferencia de prensa que el argentino se encuentra lesionado.

A estos jugadores se suma Fabián Monzón, quien estará dos semanas fuera de las canchas, perdiéndose los clásicos frente a Universidad Católica. En su reemplazo, Jean Beausejour o Jonathan Zacaría -que se recuperó de la lesión que lo dejó fuera ante Colo Colo- asoman como alternativas. Eso sí, Felipe Mora volverá a la titularidad tras estar un mes sin jugar.

De esta forma, la probable oncena de los ‘laicos’ de cara al choque del domingo frente al ‘Capo de Provincia’ -a las 18 horas en el Estadio Nacional- sería con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Jean Beausejour (o Zacaría); Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Mario Briceño, Juan Leiva y Felipe Mora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera