sábado 15 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas anotó doblete en goleada de la ‘Roja’ Sub 20 ante Ecuador

El ex jugador de la UC dejó atrás los problemas extrafutbolísticos, y con la jineta de capitán, encabezó la goleada 3-0 de la selección chilena Sub 20 frente a Ecuador en el estadio Fiscal de Talca por la Copa Independencia. El cuadro de Héctor Robles venía de empatar 2-2 ante Uruguay.

Una buena presentación  tuvo la selección chilena Sub 20. Encabezados por Jeisson Vargas, golearon 3-0 a Ecuador en el marco de la Copa Independencia. El cuadrangular amistoso se toma como preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en 2017, y que entrega cuatro cupos para el Mundial que se disputará en Corea el 2017.

El joven jugador de Estudiantes de La Plata dejó atrás sus problemas extrafutbolísticos y fue la figura en el cotejo ante la ‘Tri’ en la Séptima Región. La ‘Roja’ Sub 20 venía de conseguir un empate 2-2 ante Uruguay, y en esta ocasión con las anotaciones del delantero formando en Universidad Católica (42′ y 64′) e Ignacio Jara (30′), se impuso sin complicaciones en el estadio Fiscal de Talca.

Con el triunfo, el ‘Equipo de Todos’ que dirige Héctor Roble alcanzó la cima del torneo, a la espera de lo que haga Brasil ante los ‘charrúas’, y que también viene de vencer  3-0 a los ecuatorianos.

Tras el encuentro, la figura del partido se refirió al momento que vivió en sus redes sociales. «Pasar esa noche en ese lugar me sirvió para seguir dándome cuenta de lo mucho que amo a mi familia , a mi novia y amigos, lo que me apasiona y encanta que es jugar fútbol», comentó.

Fuente: Twitter @LaRoja
Publicado en: Noticias