sábado 15 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Juventus venció en casa a Udinese con gran actuación de Dybala

El argentino fue la figura al anotar los dos goles con que el ex equipo de Vidal se impuso 2-1 en Turín, donde la visita comenzó ganando con gol de Jantko. Buffon fue blanco de las críticas por su flojo cometido, hecho que se suma al nivel mostrado por Italia frente a España.

El equipo de Turín sufrió más de la cuenta para superar por 2-1 al ex equipo de Alexis Sánchez en el Juventus Stadium. La visita se puso arriba en el marcador al cuadro visitante tras un mal cometido del arquero Gianluigi Buffon, pero un ‘iluminado’ Paulo Dybala le terminó dando los tres puntos a la ‘Vecchia Signora’.

El encuentro comenzó de mala manera para los locales. A los 30 minutos, el volante checo Jankto apuró un control de Hernanes, quitándole el balón y disparando raso. Buffon estuvo feble en la contención y el balón se coló hasta el fondo del arco. Udinese ponía la sorpresa y ganaba 0-1 en Turín.

Poco le duraría la ventaja a la visita: un tiro libre a 25 metros del arco de Orestis Karnezis le permitió a Dybala poner el 1-1 tras un impecable remate por sobre la barrera.

El descanso le sirvió a los dirigidos de Massimiliano Allegri para ordenar las ideas e ir en búsqueda de la victoria. A los 51 minutos, Alex Sandro ingresó al área por el sector izquierdo, Rodrigo De Paul lo bajó con falta y el juez pitó penal: Paulo Dybala timbraba su doblete en el partido. El 2-1 no tuvo más cambios, Udinese intentó pero Buffon estuvo seguro en sus intervenciones frente a Thereau y Zapata.

Con este resultado, la Juventus se ubica queda en solitario en la primera posición de la Serie A con 21 puntos -con los que le mantiene su diferencia por sobre la Roma, que hoy venció por 3-1 al Napoli-, mientras que Udinese se queda en el lugar 17º con 7 puntos, a la espera de lo que haga Palermo y Empoli en sus respectivos partidos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri