sábado 15 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Solo en la punta de la B: El Morning goleó de visita a Iberia

El cuadro de 'Clavito' desplegó todo su arsenal ofensivo para vencer por 4-1 al elenco de Los Ángeles y subir a la punta exclusiva de la tabla, aprovechando el empate de Rangers. Mientras, La Serena salió del fondo tras derrotar con sufrimiento a Valdivia por 3-2 en La Portada.

Santiago Morning saltó al campo este sábado sabiendo que Rangers había desperdiciado su chance tras empatar con Puerto Montt. Pero los ‘bohemios’ no dieron siquiera espacio para las dudas y golearon a Iberia por 4-1 en el Municipal de Los Ángeles por la novena fecha de la Primera B.

Eso sí, el partido no siempre fue favorable para los pupilos de Hernán Godoy pues a los 23′ Edgar Melo puso la apertura de la cuenta. Sin embargo, la visita reaccionó rápido y a los 37′ Cristóbal Cáceres puso el empate. De ahí en más todo fue para la visita que con los goles de Óscar Ortega (47′), Leonardo Espinoza (51′) y Gonzalo Reyes (84′) sentenció el partido.

Así, el Morning quedó como exclusivo puntero de la tabla con 17 unidades, una más que Rangers y dos más que Curicó Unido, que tiene dos partidos menos. Mientras, Iberia quedó sexto con doce puntos.

LA SERENA SALE DEL FONDO

Deportes La Serena consiguió su primer triunfo de la temporada este sábado luego de vencer agónicamente a Deportes Valdivia en La Portada por 3-2. Los ‘granates’ parecían que iban a tener una jornada tranquila pues Matías Farfán (3′) y Jorge Aquino (7′) pusieron al local tempranamente en ventaja.

Pero el ‘Torreón’ lo igualó gracias a los tantos de Cristopher Ojeda (22′) y Gustavo Lanaro (59′) instalando las dudas en el público local. Sin embargo, a los 79′ volvió a aparecer Aquino para decretar el triunfo y los tres puntos que dejan a La Serena dudécimo con siete puntos, mientras Valdivia quedó decimocuarto con seis.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy