sábado 15 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Palermo: “Estuvimos a la altura, por minutos superamos al campeón»

El entrenador de la Unión Española no dramatizó con la derrota de su equipo frente a la Universidad Católica por 3-4 en el estadio Santa Laura. Reconoció que el resultado afectó al equipo, pero se mostró optimista con el juego mostrado por su escuadra en los primeros 45'.

Unión Española perdió de manera increíble un partido que parecía ganado frente a la Universidad Católica. Ante esto, Martín Palermo se mostró molesto con el resultado, aunque valoró el nivel de sus jugadores -sobre todo el primer tiempo- y la capacidad que tuvieron para superar por varios pasajes del encuentro a la UC.

“Hay muchas cosas para analizar en estos 90 minutos y siete goles. Cuesta ver esto rápidamente en profundidad”, señaló finalizado el partido el ‘Titán’. “Hicimos un gran primer tiempo. Después nos retrasamos mucho. Tuvimos para hacer el 3-0 en dos o tres oportunidades, pero no se pudo. Ellos marcaron el descuento y el resto del partido se dio de esa manera”.

El ex técnico de Godoy Cruz y Arsenal, además destacó: “La Católica tiene jugadores con gran capacidad y jerarquía, muchas veces eso marca la diferencia”.

“Me voy con bronca, pero tampoco hay que ser tan drástico. No se trata de que la Unión no hiciera las cosas bien. La UC terminó ganando porque terminó de mejor manera el partido. Estuvimos a la altura, intentamos superar al vigente campeón del fútbol chileno y por minutos lo logramos. Hay que saber que en los partidos que quedan nadie nos va a regalar nada”, agregó.

Para finalizar, Palermo recalcó: “El grupo sintió el golpe, pero hay que darse cuenta que hicimos muchas cosas bien, no todo fue malo”. Ahora deberá preocuparse de la preparación de la Unión Española para su duelo del 30 de octubre frente a Cobresal en El Salvador.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo