domingo 16 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Atalanta le robó un punto a la Fiorentina como visitante

El cuadro de Bérgamo consiguió una valiosa igualdad sin goles desde el Artemio Franchi, alejándose por ahora de los puestos de descenso en la Serie A. Por su parte, tanto Carlos Carmona como Mauricio Pinilla vieron todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Un muy positivo resultado consiguió este domingo el Atalanta por la fecha 8 de la Serie A italiana. Es que el desafío no era menor pues debía visitar a la Fiorentina en Florencia, pero con un planteamiento inteligente y una defensa férrea consiguieron llevarse un empate 0-0 a casa.

Con Mauricio Pinilla y Carlos Carmona como suplentes todo el encuentro, el elenco de Bérgamo tuvo en su mejor figura al portero Etrit Berisha, que en el primer tiempo estuvo brillante para evitar el gol de Nikola Kalinic. Y en el segundo tiempo el portero albano volvió a aparecer para evitar sendas ocasiones de Cristián Tello y el propio Kalinic.

De esta forma, el Atalanta sumó 10 unidades y se puso duodécimo en el Calcio, competición por la que deberá enfrentar en la próxima fecha al Inter de Gary Medel. Mientras, la Fiorentina se quedó un puesto más abajo con nueve puntos -aún tiene un partido pendiente- y el próximo domingo deberá visitar al Cagliari de Mauricio Isla.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla