domingo 16 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini sigue sin ganar: Hebei cayó con Shandong Luneng

El cuadro del 'Ingeniero' -que aún no conoce victorias en la Superliga de China- perdió por la mínima en condición de visitante gracias al temprano gol de Papiss Cissé. Así, el elenco del ex DT del Real Madrid quedó sexto y muy lejos de los puestos de clasificación a la AFC Champions.

Manuel Pellegrini no ha tenido un inicio fácil al mando del Hebei China Fortune. Es que el adiestrador nacional aún no conoce de victorias en la Superliga desde su arribo hace más de un mes y este domingo volvió a sumar una nueva decepción al caer por 1-0 en su visita al Shandong Luneng.

Pese a tener la posesión del balón, la escuadra del ‘Ingeniero’ no pudo hacer frente al rápido gol que encontró el equipo rival, cuando a los 4 minutos de partido el senegalés Papiss Cissé culminó una asistencia del ex Southampton Graziano Pellé.

De ahí en más el Hebei tomó la pelota y se instaló en campo rival, aunque las mejores acciones siempre fueron para el anfitrión que tuvo en el atacante italiano su mejor arma. Por su parte, los dirigidos del chileno no pudieron gravitar y su máxima figura, Gervinho, terminó siendo reemplazado en el complemento.

Así, el Hebei Fortune quedó sexto en la tabla con 36 unidades y sumó siete partidos sin ganar, quedando a diez positivos de los puestos de clasificación a la AFC Liga de Campeones. Mientras, Shandong Luneng es décimo con 33 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Hebei China Fortune » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini