domingo 16 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guede: «Admiro la entrega y la predisposición de los jugadores»

El director técnico de Colo Colo destacó la influencia goleadora de Esteban Paredes en el triunfo 2-0 del cuadro albo sobre la Universidad de Concepción. También se refirió sobre lo que significa para el equipo la tercera victoria consecutiva, y aseguró que seguirá rotando en el plantel.

Pablo Guede se mostró sereno tras la victoria 2-0 de Colo Colo sobre las Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo. El triunfo viene bien para la banca del ‘Cacique’, pues le permitió salir del fondo la tabla -sumaron 12 puntos-, y además, sirvió para mejorar el ambiente del camarín.

Sobre la actuación sobresaliente del goleador albo, Esteban Paredes -anotó dos tantos y perdió un penal en la segunda etapa-, el ex entrenador de San Lorenzo se mostró confiado. «Esteban no hizo ni más, ni menos de lo que viene haciendo en los partidos anteriores, porque además, siempre ayuda y colabora en la parte defensiva. Ya dije la semana pasada que admiro la entrega y la predisposición que tienen los jugadores para poder hacer lo mejor posible», comentó en conferencia de prensa.

Además, consultado sobre la poca participación que tuvo el antofagastino Marcos Bolados como volante creativo, Guede señaló que «no lo puse de creación. Su punto de partida fue en el medio, en lugar de estar abierto. La instrucción es que desde el medio vaya a la banda. Y lo cambié porque creí que tenía que ingresar a (Jorge) Araya y soltar un poco más a ‘Pajarito’.

Por último, el otrora DT de Palestino se refirió a la buena racha que tiene al ‘cacique’ con tres partidos consecutivos ganando. Además, avisó que seguirá rotando jugadores en los partidos que vienen.

«Yo creo que el ritmo lo traíamos. Lo que pasa es que es el segundo partido consecutivo que terminamos en cero, y que no nos generan muchas situaciones de gol. Seguiré cambiando porque lo que hace que estos jugadores en estos momentos tengan el rendimiento que tienen, es que hay jugadores que saben que tienen que aprovechar las oportunidades cuando no son titulares. Acá hay que formar un equipo, y no individualidades», finalizó el argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede