lunes 17 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Pensando en la clasificación, este partido es importante»

Jorge Sampaoli, DT de Sevilla, sabe que el duelo ante Dínamo Zagreb será importante pensando en el camino a los octavos de final en Champions League. "Es un partido determinante porque nos daría la cercanía de la clasificación", analizó el ex entrenador de la 'Roja'.

Jorge Sampaoli está viviendo un buen presente en Sevilla, protagonizando un gran inicio de temporada en la Liga. Pero el próximo desafío del casildense está en Champions League, enfrentando este martes 18/10 a Dínamo Zagreb en un duelo fundamental de cara a los octavos de final.

«Para nosotros y pensando en la clasificación este partido es importante. Ellos se van a jugar la opción de clasificarse. Sabemos que si traemos un resultado positivo, de cara a lo que viene nos posiciona bien. Es un partido determinante porque nos daría la cercanía de la clasificación», sostuvo el argentino en la previa del duelo que se disputará en Croacia.

Consultado sobre el favoritismo de los andaluces, Sampaoli aseguró que «el tema de la superioridad va a tener que verse en el campo. Es un equipo que ha mantenido a sus figuras. Nosotros vamos conformando un equipo nuevo que se va ajustando, con algunos problemas. No me atrevería a darnos como favoritos. Individualmente tenemos jugadores importantes, pero como conjunto aún no podemos ser favoritos».

En la misma línea, tuvo palabras de elogio para Dínamo Zagreb, asegurando que «es una institución muy reconocida en Europa, con jugadores importantes y sabemos bien el carácter del fútbol croata. Si sus jugadores están bien mañana lo vamos a padecer. Es muy importante el respeto que le tengamos a este equipo».

Finalmente, fue consultado por Ángelo Henríquez y Junior Fernandes. «Con ambos estuvimos en la U de Chile. Son dos jugadores que aquí están aportando mucho. Será bueno reencontrarse con ellos», cerró el ex entrenador de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli