martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: “Fue muy grande el dominio ante Dínamo Zagreb”

El ex técnico de la ‘Roja’ aseguró que a Sevilla le faltó algo de acierto para aumentar la diferencia ante los croatas, en un encuentro donde fueron claros dominadores y el equipo que salió a buscar el triunfo. "Estamos expectantes en los dos torneos", aseguró el casildense.

Sevilla volvió a ganar. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli venció a domicilio por 1-0 al Dinamo Zagreb por Champions League, y dio un paso firme para clasificarse a octavos de final. Sin embargo, el entrenador argentino sabe que el resultado fue muy justo para lo que fue el dominio de su equipo.

«El gran dominador del partido fue el Sevilla, el que propuso el partido y el que lo fue a buscar. Este partido sabíamos lo importante que era, porque nos podía acercar a la clasificación, pero si es verdad que cuando no concretamos en la segunda parte el equipo rival en cualquier momento te puede crear peligro. Nos faltó un poco de acierto porque fue muy grande el dominio en este partido», declaró el casildense.

Una de las figuras del encuentro fue el volante francés, Samir Nasri, quien dio 145 pases correctos en todo el partido. Ante su buena actuación, Sampaoli señaló que «Nasri es un futbolista que está rindiendo por aquello por lo que vino. Tenemos la posibilidad de tenerlo aquí, es un futbolista que está a la altura del torneo que estamos jugando. Esperemos que en el futuro nos siga dando lo que hasta hoy porque nos ayuda mucho a construir el juego desde el ataque».

El ex entrenador de la Universidad de Chile también analizó el buen momento del equipo ‘nervión’, que lo tiene tercero -a un punto de los líderes, Real Madrid y Atlético de Madrid-, y a punto de clasificar a octavos de final de la Champions League.

«Nosotros estamos en un momento donde el bloque está pleno, expectantes en los dos torneos. Nos motiva todo lo que viene, nada de pesimismo, sino al contrario. Si uno quiere un momento para afrontar estos partidos es ahora y ningún otro», explicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli