martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Schmidt y el empate: “El grupo se decidirá en la última jornada”

El Bayer Leverkusen –con Charles Aránguiz como titular– sumó un nuevo empate, en esta ocasión 0-0 de local ante el Tottenham, y sigue sin ganar por la Liga de Campeones. A pesar de ello, el técnico del cuadro de las ‘aspirinas’ tiene confianza en alcanzar la clasificación.

Sigue sin sumar de a tres el cuadro de Charles Aránguiz por Champions League. Los dirigidos por Roger Schmidt, con el chileno como titular todo el encuentro, no pudieron doblegar a uno de los líderes de la Premier League, Tottenham, y tuvo que ceder un empate sin goles por el grupo E del certamen.

«Jugamos con los tres rivales del grupo. Sabemos que podemos ser el primero. Ahora depende de nosotros ganarle a Tottenham en Inglaterra. Creo que el grupo se decidirá en la última jornada”, afirmó el entrenador alemán.

El ex técnico del Salzburgo también se refirió a lo parejo del encuentro disputado en el Bay Arena. “Ellos tienen un gran juego ofensivo, pero nosotros creamos oportunidades para ganar el partido mediante Baumgartlinger, Jedvaj y Kießling”, explicó.

La igualdad dejó a las ‘aspirinas’ en la tercera ubicación de la zona con tres puntos, superado por los ‘Spurs’ (4) y el Mónaco (5). En el último lugar del grupo E se ubica el CSKA de Moscú (2) Ingleses y alemanes volverán a verse las caras el miércoles 02/11, cuando Tottenham reciba al elenco de Charles Aránguiz en Wembley.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayer Leverkusen » Champions League