miércoles 19 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Se alista ‘Matigol’: Mati Fernández entrenó diferenciado en Milan

Luego de la lesión muscular que sufrió defendiendo a la selección chilena en el duelo eliminatorio ante Bolivia comienza a quedar atrás, puesto que el Mejor Jugador de América tuvo el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, aunque lo hizo de manera diferenciada.

Matías Fernández no pudo festejar su arribo al AC Milan. El Mejor Jugador de América del 2006 se lesionó en el duelo eliminatorio ante Bolivia en septiembre pasado, razón por la cual aún no puede debutar en el cuadro ‘rossoneri’. Pero vuelve a aparecer la luz al final del túnel para ‘Matigol’, ya que hoy entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

El campeón de América con Chile en 2015 trabajó en forma diferenciada al resto del plantel de Vicenzo Montella, pero ahí se le pudo ver realizando ejercicios de velocidad y estiramiento, demostrando así que la lesión en el músculo flexor de la pierna derecha parece quedar atrás.

Por ahora no hay fecha para que el ’14’ vuelva a las canchas, no obstante la ilusión del técnico del Milan con su pupilo ya está presente: “Estamos de acuerdo a los tiempos de recuperación, pero hay que esperar un poco todavía. ‘Mati’ está recuperado y ahora debe aumentar cargas de trabajo”, confesó Montella hace un par de días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández