miércoles 19 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis lideró la goleada de Arsenal sobre Ludogorets en Londres

Los 'Gunners' tuvieron un complicado primer tiempo ante el cuadro búlgaro, pero gracias a la calidad de sus figuras logró marcar diferencias para quedarse con el triunfo por un contundente 6-0 en Emirates. Alexis Sánchez fue titular, marcó el primer gol y salió ovacionado a los 73'.

Arsenal completó una gran jornada en Emirates por la tercera fecha del grupo A en Champions League. Con Alexis Sánchez -fue titular y salió a los 73′-, Theo Walcott y Mesut Özil como figuras, el conjunto dirigido por Arsene Wenger superó por 6-0 a Ludogorets y encaminó su clasificación a los octavos de final.

El encuentro comenzó parejo en Londres, pero se notaba la intención de los ‘Gunners’ por quedarse con el triunfo para así no pasar problemas en los duelos de revancha por la Liga de Campeones. Aprovechando que la última línea rival siempre se paró cerca del mediocampo, Alexis (12′) se fue en velocidad tras pase de Alex Oxlade-Chamberlain y, con un genial ‘globito’, puso el primero para los ingleses.

Con la ventaja en el marcador parecía que el encuentro se hacía completamente favorable para los londinenses, sin embargo el cuadro búlgaro no bajó los brazos y mediante Vura y Wanderson pudieron abrir la cuenta de no ser por el gran trabajo de David Ospina en la portería local.

Antes de llegar al descanso, Theo Walcott (43′) puso el segundo para Arsenal y así lograr una mayor tranquilidad para el segundo tiempo. En el complemento los de Wenger salieron motivados, pues a los 47′ Chamberlain recibió un pase del tocopillano para poner el 3-0 y comenzar a sentenciar el encuentro.

De ahí en más el encuentro fue de completo dominio para los ingleses, pues con una gran actuación de Mesut Özil (56′, 83′ y 87′) el marcador terminó en un contundente 6-0 que le permite a Arsenal quedar con 7 puntos en el grupo A y con +8 en diferencia de gol, superando a París Saint Germain (7 pts y +5), mientras que Ludogorets es colista con 1 punto al igual que Basilea. La próxima fecha, a jugarse el martes 01/11, los ‘Gunners’ visitarán a Bulgaria en el inicio de las revanchas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez