miércoles 19 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen apoyó a Bravo: «Estas cosas pasan en la vida del portero»

El portero alemán respaldó al capitán de la 'Roja' luego de su expulsión ante Barcelona por Champions League, asegurando que es parte de ser arquero. Además, confesó que la expulsión de Bravo fue determinante para el trámite del encuentro y el amplio triunfo 'culé'.

Un partido ingrato fue el que vivió Claudio Bravo en su regreso al Camp Nou. A pesar que el chileno había concretado varias atajadas para impedir que se ampliara la cuenta en favor de Barcelona, a los 53′ terminó expulsado por en doble error en la salida. Sin embargo, Marc André Ter Stegen, su ex compañero en el cuadro ‘culé’, lo respaldó a pesar de la roja.

«Hablaré con Bravo de otras cosas, no del fallo. Estas cosas pasan en la vida del portero. Pasa a veces. Seguro que no es un problema para él ni para el City», confesó el alemán tras el encuentro por la tercera fecha de la fase zonal en Champions League.

«Hasta la tarjeta roja teníamos muchas cosas aquí detrás. Presionaron muy arriba y querían molestarnos en nuestra área. Al principio era muy difícil y al final creo que son demasiados goles, pero bien para nosotros», agregó el ex Bourssia Mönchengladbach.

Finalmente, para Ter Stegen la victoria ante Manchester City «no es un golpe de autoridad. Con la roja, se hace más complicado para ellos presionarnos arriba. Marcamos en minutos muy importantes para nosotros».

Publicado en: Noticias