jueves 20 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Austria Viena rescató un increíble empate ante la Roma

El cuadro de la 'Loba' ganaba cómodamente 3-1 hasta los 80 minutos de partido. Sin embargo, un par de cambios en el equipo austriaco cambiaron el trámite del encuentro, por lo que los violetas lo igualaron en los últimos 10', dando la gran sorpresa de la jornada en la Europa League.

La Roma dejó escapar increíblemente dos puntos vitales tras igualar 3-3 con Austria Viena por la tercera jornada del grupo E de la Europa League. Los capitalinos ganaban 3-1 hasta los 80′, pero los violetas remontaron en los últimos minutos y consiguieron un empate heroico en el Estadio Olímpico. Ahora, ambos equipos comparten el liderato en su zona.

No fue fácil el inicio del partido para la ‘Loba’ ante el conjunto austriaco. De hecho, fue la visita quien abrió la cuenta a los 15′, gracias al tanto de Raphael Holzhauer que de volea batió al arquero Allison. La respuesta del cuadro capitalino no hizo esperar, y a los 19′ Stefan El Shaarawy empató el cotejo con un sutil ‘sombrero’. El mismo ‘Faraón’ definió el 2-1 (33′) por medio de remate cruzado en el área visitante, previo pase de Francesco Totti.

En la segunda fracción el conjunto violeta salió en busca del empate, y tuvo la posesión de balón, pero fue el local el que estiró las cifras. A los 69′ Francesco Totti, habilitó perfectamente a Alesaandro Florenzi que fusiló al portero Osman Hadzikic. Pero a los 82′ el recién ingresado Dominik Prokop descontó para los visitantes, y a los 84′ el delantero nigeriano Larry Kayode empató 3-3 el cotejo, y de paso silenció el Olímpico de Roma.

Con el empate, el conjunto liderado por Luciano Spaletti comparte la punta del grupo E con Austria Viena, ambos con cuatro puntos. Mientras tanto, el Astra Giurgiu se ubicó en la tercera posición (3) -venció 1-0 a Viktoria Plzen-, y es justamente el cuadro checo el que cierra el grupo con dos unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Austria Viena » Europa League » Roma 
Jugadores relacionados: » Francesco Totti