jueves 20 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pogba comandó el triunfo de M. United sobre Fenerbahce

El volante francés marcó dos goles en el triunfo 4-1 sobre los turcos por Europa League, victoria que le permite a los de José Mourinho sumar su segunda victoria en el torneo continental y se instala en la parte alta del grupo A. Robin Van Persie marcó el descuento y no celebró su gol.

Manchester United llegó lleno de dudas para enfrentar a Fenerbahce por la tercera fecha del grupo A en Europa League. Sin embargo, el duelo frente al conjunto turco fue un buen bálsamo para los dirigidos por José Mourinho y en una gran tarde se impusieron por 4-1 en Old Trafford para así encaminar la clasificación a la siguiente ronda.

El desarrollo del partido era bastante parejo, sin grandes oportunidades de riesgo para ningún equipo pero con los ingleses cada vez más protagonistas en el campo de juego. Fue en la media hora que se rompió el cero, falta sobre Juan Mata y Benoit Bastien no dudó en cobrar penal, siendo Paul Pogba (31′) el encargado de cambiarlo por gol.

La anotación le vino bien a los ‘Red Devils’, pues comenzaron a ganar confianza y llegar de forma más constante al área rival. A los 33′ nuevamente hubo falta en área turca y esta vez Anthony Martial (34′) fue el encargado de marcar desde los 12 pasos para ampliar las cifras.

Antes que finalizara el primer tiempo, Wayne Rooney robó un balón se fue en búsqueda del área con un centro que Martial no pudo conectar de buena forma y en el rebote, Pogba sacó un potente disparo que se transformó en el tercero para los dueños de casa.

En el complementó rápidamente los pupilos de José Mourinho sentenciaron el encuentro gracias a la anotación de Jesse Lingard (47′). Hasta el pitazo final, los ‘Diablos Rojos’ buscaron seguir ampliando la ventaja, pero no pudo volver a abrazarse y sobre el final Robin van Persie (83′) logró descontar. Así, Manchester United sumó 6 puntos luego de tres fechas en el grupo A de Europa League, quedando en lo más alto de la zona junto a Feyenoord.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias