miércoles 25 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Xherdan Shaqiri: «Sabemos de sobra que Argentina es favorito»

El volante de Suiza se transformó en la gran figura del elenco helvético tras anotar tres goles en la victoria de su equipo ante Honduras por 3-0. El hombre del Bayern Munich se mostró contento con la clasificación y ahora tendrá que enfrentarse en octavos de final a Argentina.

Suiza se inscribió en los octavos de final tras derrotar a Honduras por 3-0 en la última jornada de su zona. La gran figura del encuentro fue el volante Xherdan Shaqiri quien marcó las tres anotaciones de su equipo. Tras el encuentro el hombre del Bayern Munich agradeció al equipo por los tantos.

«Sin el equipo yo no habría logrado los tres goles, así que para es un orgullo estar en un conjunto así. No sé si pueda celebrarlo ya que tengo que preguntarle al entrenador, quizás podamos tomarnos una copa de vino juntos», bromeó el seleccionado.

Shaqiri comentó lo que fue el encuentro con Honduras y lo que espera del partido del próximo martes ante Argentina por los octavos de final. «Estábamos tensionados porque necesitábamos la victoria, pero sabíamos que haríamos un buen fútbol. Contra Argentina será un gran partido y estamos ansiosos, aunque sabemos de sobra que ellos son los favoritos», confesó.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Suiza 
Jugadores relacionados: » Xherdan Shaqiri