jueves 20 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Córdova: «No tengo dudas de que vamos a pelear la clasificación»

El entrenador de los 'árabes' aceptó la contundente derrota 2-0 sufrida en Buenos Aires ante San Lorenzo. Sin embargo, reconoció que sus dirigidos no contaron con la suficiente contundencia para definir las jugadas en ataque. Además, aseguró que pelearán por la opción de clasificar.

Nicolás Córdova aceptó con justicia la derrota 2-0 ante San Lorenzo por Copa Sudamericana, y aseguró que el mal partido se debió a la poca profundidad de su elenco para buscar el gol contra un rival que supo aprovechar sus las opciones que se generó para sacar ventaja en los cuartos de final.

«Nos preocupa no haber convertido goles. Tuvimos mucho volumen de juego, pero poca profundidad, y eso es un tema que tenemos que analizar. Buscaremos las herramientas necesarias ante la obligatoriedad que nos da convertir. Ellos están 2-0 arriba, y nos costará buscar situaciones sin dejar espacios atrás», explicó el entrenador de los ‘árabes’.

Córdova también se refirió a la diferencia que existió entre ambos equipos, analizando que el ‘Clicón’ fue «más contundente, quizás; superior, no sé. A ratos equilibramos el partido, sobre todo con la tenencia de balón, pero con poca profundidad. Y eso desequilibró la balanza para San Lorenzo. Y no nos ha pasado sólo en la Copa, sino que también en partidos del campeonato», afirmó.

Por último, el técnico nacional valoró la actitud de Palestino, considerando el rival que tuvo enfrente. «San Lorenzo Es un gran equipo. Empezaron de menos a más, pero por potencial e historia es uno de los mejores equipos de la Copa. Venir a competirles es muy importantes para nosotros, y la vuelta será un partido difícil y se lo vamos a pelear, no tengo ninguna duda», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova