jueves 20 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Palestino uno a uno: Luchó pero no encontró recompensa

Los 'árabes' se encontraron rápidamente abajo en el marcador y, a pesar de tomar el control del partido por momentos, no supieron incomodar la portería de Sebastián Torrico para así marcar y tener la opción de acortar las cifras de cara a la revancha que se jugará el jueves 27/10.

1. Darío Melo: Poco que hacer en los goles de San Lorenzo. El portero chileno estuvo atento en varias oportunidades para evitar el tercero de los argentinos y

13. Francisco Sierralta: Comenzó como lateral derecho, una función que ha hecho bien durante el periodo de Nicolás Córdova. Con la lesión de Benjamín Vidal pasó a jugar de central donde no estuvo mal pero tampoco destacó.

19. Ezequiel Luna: En los dos goles le ganaron la posición junto a su compañero de central –primero Vidal y luego Sierralta-, sin dar solidez a una zona del campo donde en general los ‘árabes’ se habían visto bien.

4. Benjamín Vidal: En los 22 minutos que jugó no alcanzó a ser apurado pero al igual que Luna no estuvo atento en el primer gol de los argentinos. Por problemas físicos fue reemplazado por Franco Mazurek.

11. Roberto Cereceda: Por su banda se generaron los dos goles. No logró pasar mucho en ofensiva y menos dio respuestas en defensa para evitar las arremetidas de los locales.

5. Agustín Farías: Correcto partido, como siempre de volante tetracolor, sin embargo no fue factor el juego para los de Nicolás Córdova como en otros duelos de la Copa Sudamericana.

17. Esteban Carvajal: Comenzó en la zona de volante acompañando a Farías, como acostumbra, pero tras la lesión de Benjamín Vidal bajó como lateral derecho y ahí no se vio fino, sobre todo para atacar.

7. Diego Rosende: Venía reapareciendo y lo hizo en buen nivel, como fue en el Palestino de Guede, sin embargo en el Nuevo Gasómetro no mostró un gran juego y no terminó por ser una solución.

10. Leonardo Valencia: Combinó buenas y malas. El ex Universidad de Chile perdió el balón en el primer gol de San Lorenzo. En la parte ofensiva contó con algunas oportunidades para desequilibrar pero no estuvo fino en los centros ni para rematar. Lejos de lo que mostró ante Flamengo en Brasil.

29. Mathías Vidangossy: El más bajo del equipo. No logró desequilibrar con su velocidad y las pocas opciones ofensivas que tuvo las terminó resolviendo mal. Al debe el mundialista en Canadá 2007 con al ‘Roja’ Sub 20.

9. Leandro Benegas: Partido ingrato para el delantero argentino. Tuvo la más clara para poner la igualdad a los 11’ pero no le dio bien al balón. De ahí en más poco pudo hacer ante una cerrada defensa argentina, sobre todo por la poca profundidad que tuvo el equipo.

8. Franco Mazurek (22’ Benjamín Vidal): Ingresó por el lesionado Vidal y no terminó por darle otra salida a Palestino como suele hacer cuando acompaña a Leonardo Valencia. Bajo como todo el equipo en el último cuarto de la cancha.

16. Richard Paredes (82’ Mathías Vidangossy): Ingresó sobre el final y se mostró activo para buscar el descuento, pero no alcanzó a ser aporte.

DT. Nicolás Córdova: Salió a jugar como ha acostumbrado durante toda la Copa Sudamericana, sobre todo en condición de visitante. A pesar de controlar el juego a ratos, e instalarse en campo rival, no logró encontrar la profundidad necesaria para complicar a Sebastián Torrico y así dejar la llave abierta de cara a la revancha.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Palestino