viernes 21 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Está listo: Tite anunció a los nominados frente a Argentina

El director técnico de Brasil presentó a sus convocados de cara al trascendental choque que tendrá la 'Verdeamarelha' frente al combinado trasandino por las Clasificatorias rumbo a Rusia, donde su equipo es líder. Además, el entrenador catalogó a Lionel Messi como "el mejor del mundo".

Desde la llegada de Tite a la banca de la selección brasileña, el equipo ha mostrado una mejoría notable en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, donde rápidamente alcanzó el liderato de la tabla con 21 puntos hasta la fecha. Eso sí, el próximo 10 de noviembre tendrá una prueba de fuego, con la cual querrá ratificar su buen momento.

Se trata de nada menos que Argentina, con quien protagonizará un nuevo ‘Clásico Sudamericano’ en Belo Horizonte. Sin embargo, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza no pasa por su mejor racha, donde apenas sumó un punto en la fecha doble de este mes -empató con Perú y perdió con Paraguay-, aunque esto no es motivo de confianza para el DT de la ‘Verdeamarelha’.

Así, el entrenador del ‘Scratch’ reveló su nueva nómina de cara al trascendental choque frente a la ‘Albiceleste’ -además de los ‘incaicos’-, aprovechando de elogiar a la gran figura de sus rivales, Lionel Messi, que volverá al combinado trasandino luego de superar una lesión que lo marginó de los últimos dos encuentro, y ya empezó a trabajar en una estrategia para detenerlo.

«Messi para mí es el mejor del mundo y tenemos una estrategia diferente que los otros partidos que ya jugamos, queremos hacer una estrategia para disminuir sus acciones, pero no habrá marca personal», declaró Tite en conferencia de prensa.

ESTA ES LA NUEVA NÓMINA DEL ‘SCRATCH’:

– Arqueros: Alisson, Alex Muralha y Weverton.

– Defensas: Daniel Alves, Fagner, Filipe Luis, Marcelo, Gil, Marquinhos, Miranda, Thiago Silva y Rodrigo Caio.

– Volantes: Casemiro, Fernandinho, Giuliano, Lucas Lima, Paulinho, Philippe Coutinho, Renato Augusto y Willian.

– Delanteros: Douglas Costa, Gabriel Jesús, Neymar y Roberto Firmino.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite