sábado 22 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Hoffenheim de Vargas goleó en su visita al Bayer de Aránguiz

El elenco de Leverkusen debió lamentar la temprana expulsión de Kevin Volland y lo terminó pagando caro, cayendo 3-0 en casa gracias a los tantos de Demirbay, Wagner y Zuber. Mientras el ex Colo Colo fue titular y jugó todo el partido, 'Turbomán' ingresó en el último cuarto de hora.

Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen no viven su momento más feliz en Alemania. Es que las ‘Aspirinas’ están muy lejos de los puestos de arriba y este domingo debían enfrentar en casa al Hoffenheim, que aún no conocía de derrotas en lo que va de la Bundesliga. Y en la cancha no hubo apelación pues la visita goleó por 3-0.

Con Charles Aránguiz desde el pitazo inicial, el Bayer vio pronto como su partido comenzaba a desmoronarse pues a los 5′ Kevin Volland -que jugaba contra su ex equipo- recibió la roja directa tras frenar a Kerem Demirbay cuando este se iba solo al área. Y diez minutos después el propio Demirbay abrió la cuenta con un derechazo cruzado en el área.

El anfitrión hacía aguas en defensa con el hombre menos y ‘Cha Cha Cha’ sucumbía ante el gran juego del rival, que encontró el segundo a los 49′ gracias a una zurda en el área que hizo inútil la estirada de Bernd Leno. Y a los 60′ Steven Zuber aprovechó un despeje corto del portero para convertir desde fuera del área el tercero y definitivo.

La visita dominó sin problemas y en los 78′ hizo ingresar a Eduardo Vargas, que se vio muy activo aunque sin mayores chances de anotar. Así, la victoria mantuvo el invicto del Hoffenheim, que marcha tercero con 16 unidades, a una del líder Bayern Múnich aunque con un partido más. Mientras, el Leverkusen está undécimo con 10 puntos.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Eduardo Vargas