jueves 26 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ ya cuenta con Gonzalo Espinoza en su plantel

Los azules adquirieron la mitad de la carta del mediocampista de contención que ya entrena en el Centro Deportivo Azul luego de desarrollar buena parte de su carrera en Argentina. Con esto, Martín Lasarte ya cuenta con seis refuerzos de cara al próximo semestre.

Universidad de Chile se está armando con todo de cara a un segundo semestre de 2014 donde solamente disputará el Torneo de Apertura. En los últimos días ya se confirmaron las llegadas de Benjamín Vidal, Mathías Corujo, Cristián Suárez, Cristián Cuevas y Gustavo Canales, y en el Centro Deportivo Azul ya apareció otra cara más.

Gonzalo Espinoza se suma a los estudiantiles para reforzar el mediocampo de contención, puesto en el que los azules han carecido de nombres durante el último tiempo. Azul Azul adquirió el 50% del pase del mediocampista, que ya empezó a entrenar en La Cisterna.

El volante empezó a jugar en Barnechea para defender en el año 2011 a Unión San Felipe. Tras eso se desempeñó en Argentina, donde jugó por Racing de Avellaneda, Arsenal de Sarandí y All Boys, escuadra que bajó de categoría en su última campaña.

Con esto el plantel de Universidad de Chile se estaría completando, aunque aún podrían llegar otros nombres como Mauricio Pinilla, quien definirá su situación tras el final de la participación de Chile en el Mundial de Brasil 2014.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza