sábado 22 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Estoy contento por la actitud mostrada por el equipo»

El DT del Bayern Munich se mostró feliz por el partido en que su equipo le ganó por 2-0 al Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga. El italiano valoró el juego de su equipo e incluso se dio el tiempo para bromear con la celebración del segundo gol anotado por Douglas Costa.

El Bayern Munich volvió al triunfo en la Bundesliga alemana tras los empates conseguidos frente al Colonia y al Eintracht Frankfurt. El equipo de Arturo Vidal -que anotó la apertura de la cuenta- venció por 2-0 al Borussia Mönchengladbach y se afianzó en el primer lugar del torneo de dicho país.

El entrenador del cuadro ‘bávaro’ se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo, e incluso bromeó con la celebración de Douglas Costa en el segundo gol, demostrando el distendido ambiente que rodea al camarín, pese a que en las últimas semanas llegó a hablarse hasta de ‘crisis’.

«La primera mitad fue muy buena. Estoy muy contento con el rendimiento y la actitud mostrada por el equipo», señaló el ex entrenador del Real Madrid, agregando que «hemos defendido muy bien. El fútbol no es sólo el ataque, también tienes que jugar bien defensivamente».

El italiano también abordó la salida del capitán Philipp Lahm de la oncena titular, señalando que solo fue parte de una rotación. «Quería darle a Philipp un descanso hoy. Él estará al 100% para el próximo encuentro», acotó el italiano.

Además, El estratega de 57 años bromeó con la celebración de su extremo, Douglas Costa, quien luego de poner el 2-0 en el marcador, fue y se sacó una selfie con un hincha. «Quizás la próxima vez viene hacia mí y nos tomamos una foto juntos», cerró el DT del ‘Rey Arturo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti