domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Fiorentina le dio vuelta un entretenido duelo al Cagliari de Isla

El elenco del defensa de la selección chilena arrancó ganando a los 2' con el tanto de Di Gennaro, sin embargo el conjunto de Florencia tuvo una gran remontada de Kalinic y Bernardeschi para completar un triunfo por 5-3. El cuadro del 'Huaso' quedó noveno tras 9 fechas de la Serie A.

El Cagliari tuvo un gran arranque ante la Fiorentina por la novena fecha de la Serie A de Italia, sin embargo el elenco de Mauricio Isla terminó lamentando el haber sufrido una amplia goleada por 5-3 de parte de la escuadra de Florencia.

Los dueños de casa se pusieron arriba en el marcador cuando apenas corrían los 2′ de juego, ya que Davide Di Gennaro puso el primer tanto del partido. De ahí en adelante, el lenco ‘viola’ tuvo una notable reacción y dio vuelta las cifras.

Nikola Kalinic (20′, 40′ y 53′) y Federico Bernardeschi (26′ y 31′) fueron los artífices de la gran recuperación de la Fiorentina. Mientras que Marco Capuano (61′) y Marco Borriello (68′) lograron estrechar las cifras y hacer más digna la caída del conjunto de Cerdeña.

El Cagliari de Mauricio Isla, que jugó los 90′, quedó en la novena ubicación de la Serie A con 13 unidades, esto luego de nueve fechas disputadas en el torneo 2016-2017.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla