domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Juan Delgado fue titular en nueva derrota de un colista Gimnástic

El equipo del chileno tuvo un bajo cometido en su visita al Almería y perdió por 3-0. Juan Delgado jugó los 90 minutos cumpliendo un regular cometido. Gerard Valentín, compañero del ex Colo Colo fue expulsado al comienzo del segundo tiempo, acción que alivianó la tarea local.

El Gimnástic de Tarragona tuvo una triste visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos en Almería. El equipo del ex delantero de Colo Colo, Juan Delgado, cayó por 3-0 y se complica en la tabla de la segunda división española.

El partido comenzó con gran rendimiento del cuadro local, que basó su juego en el control del mediocampo dado por Moreno, Pozo y Puertas. De hecho, este último sería el autor de la apertura de la cuenta a los 28′ tras asistencia de Moreno.

Desde ahí se le allanó el camino al Almería, que tenía la opción de salir penúltimo lugar del torneo. El descanso no sirvió para el Nástic, ya que a los 52′ se quedó con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla de Gerard Valentín.

Con un jugador más, los dueños de casa terminaron de armar la goleada: Puertas repitió para el 2-0 a los 68′ y Quique cerró el 3-0 en los descuentos.

Este resultado dejó al Gimnástic como colista de La Liga 123 en España, con 6 unidades en 11 partidos. Por su parte, el Almería logró subir al undécimo lugar con 11 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado