domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Un paseo: Chelsea se hizo respetar en casa y goleó al United

El conjunto liderado por Antonio Conte jugó un partido perfecto en Stamford Bridge, donde le pasó por encima a los 'Diablos Rojos' con un sólido 4-0, donde el primer tanto llegó en apenas 30 segundos de juego. Con este resultado, los londinenses se metieron en la pelea por la Premier League.

Se trataba del duelo más atractivo de la novena fecha de la Premier League inglesa y no decepcionó. Es que el Chelsea de Antonio Conte le dio una lección de buen fútbol al Manchester United de José Mourinho en el Stamford Bridge y lo goleó por un inapelable 4-0, sumando su tercer triunfo al hilo en el torneo, a diferencia de sus rivales, que ya llevan tres fechas sin ganar.

Los ‘Blues’ no dejaron respirar a los visitantes ni siquiera al inicio del encuentro, pues en apenas 30 segundos de juego llegó el apertura del marcador, por parte de Pedro, que aprovechó un pase en profundidad de Marcos Alonso para batir al portero David de Gea.

Luego, a los 21′ apareció Gary Cahill para estirar las cifras en el elenco londinense, frente a un equipo de ‘Mou’ que no logró encontrar el rumbo, teniendo un complicado panorama que afrontar con los tempraneros baldes de agua fría que les propinaron los capitalinos.

El resultado se mantuvo hasta el descanso, pero en el complemento se terminó de concretar el ‘baile’ de los dueños de casa, pues a los 62′ fue Eden Hazard quien marcó el 3-0 parcial, luego de ser asistido por Nemanja Matic. Finalmente, a los 69′ fue N’Golo Kanté quien colocó la ‘guinda de la torta’ con una magistral definición en el área, sentenciando el cotejo con un sólido 4-0.

Así, el Chelsea se metió en la pelea por la Premier League y se ubicó en el cuarto lugar con 19 puntos, estando a sólo uno de los punteros -Manchester City, Arsenal y Liverpool-. El United, en tanto, se quedó en la séptima posición con 14 unidades, complicando sus opciones de mantenerse en la parte alta de la tabla.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » José Mourinho