domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gian Piero Gasperini: “Hicimos las cosas mucho mejor que el Inter”

El entrenador de Pinilla -figura al anotar el 2-1 en el minuto 88 de partido- se mostró contento con el progreso y la actitud que ha demostrado su escuadra en donde han conseguido 10 puntos en los últimos cuatro partidos. Además logró extender su racha sobre el cuadro 'lombardo'.

Atalanta venció por 2-1 al Inter de Gary Medel y logró importantes puntos que lo ayudan a acercarse a los puestos de Europa League. Gian Piero Gasperini, entrenador de los locales, valoró la calidad del juego mostrado por sus pupilos, que lo ayudaron a extender su racha positiva frente al cuadro de Milán, al que siempre ha vencido desde su salida del banco ‘Neroazurro’ el año 2011.

“Estoy muy satisfecho. Hicimos las cosas mucho mejor que el Inter, jugando con claridad y calidad”, señaló el entrenador italiano al termino del partido. “Al principio tuvimos algunos partidos en que jugamos mal, pero es parte del crecimiento de un equipo: ahora somos un grupo que a veces juega un buen fútbol y recoge puntos casi todos los fin de semana”.

Gasperini hizo especial énfasis en el nivel que ha mostrado su equipo, el que anuló en la cancha al cuadro de Medel. “Estoy especialmente contento porque esta victoria llegó con la seguridad, tranquilidad y precisión en el campo; a diferencia de otras ocasiones en que no hemos jugado bien pero logramos los resultados”, expresó.

El ‘DT’ del cuadro de Bérgamo agradeció a sus pupilos y le dio valor a su victoria resaltando las cualidades de su rival. “El Inter es un gran equipo, tiene excelentes jugadores con una increíble calidad. Es el caso de Eder, que en un segundo sacó un zapatazo y clavó el empate transitorio”, finalizó.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atalanta » Fútbol Italiano » Serie A