domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Estoy tranquilo, trabajo para encontrar mi lugar en el equipo»

Mauricio Pinilla se mostró feliz por su gol y su actuación en la victoria del Atalanta 2-1 sobre el Inter de Gary Medel en la fecha 9 de la Serie A. Con este triunfo, el cuadro de Bérgamo logró acercarse a los puestos de clasificación a las competencias europeas de la próxima campaña.

Mauricio Pinilla fue figura en la victoria por 2-1 de su equipo, el Atalanta, frente al Inter de Milán. El delantero de la ‘Roja’ ingresó a los 62′ y ayudó a su equipo a conseguir este importante triunfo con un certero lanzamiento penal a dos minutos del final del encuentro.

«Necesitábamos esta victoria para subir algunos lugares. Gracias a Dios ganamos este partido, fue casi una guerra, algo espectacular. Estoy tranquilo, trabajando día a día para encontrar mi lugar en el equipo. Siempre fue así en mi carrera y he tenido grandes recompensas», expresó el ‘51’, quien a inicios de temporada fue avisado que no sería tenido en cuenta por el DT.

“Estoy feliz por todo el mundo, por el trabajo que estamos haciendo. Tenemos un nuevo entrenador, trajo sus ideas y nos llevó poco a poco a entenderlo. Ahora vemos que el equipo está en sintonía y juega bien, queremos más victorias”, señaló y se refirió al trabajo del entrenador Gian Piero Gasperini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla