domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pedro Morales fue figura en goleada de Vancouver a Portland

El cuadro de 'Pokegol' no tuvo problemas para derrotar en condición de local a Timbers por 4-1, donde Pedro Morales -quien jugó todo el partido- marcó el tercero para su escuadra y sirvió una asistencia en el cuarto. Así, el elenco canadiense quedó octavo en la Conferencia Oeste.

Una tranquila jornada vivió el Vancouver Whitecaps este domingo cuando recibió al Portland Timbers por la fecha 34 de la Major League Soccer. El cuadro de Pedro Morales se deshizo de su rival con un contundente 4-1 con el formado en la Universidad de Chile como protagonista.

A los 13′ el cuadro local ya vencía en el BC Place de la ciudad canadiense luego que Gilles Barnes abriera la cuenta con un disparo en el área. Y a los 32′ el propio Barnes robó un balón en la salida y tras una buena jugada individual marcó el segundo con el que se fueron al descanso.

En el complemento fue el turno para Morales de brillar. A los 54′ ‘Pokegol’ tomó un balón al borde del área y con un disparo potente marcó el tercero y un minuto más tarde sirvió una asistencia para que el costarricense Christian Bolaños anotara con una gran carrera y definición. En el 72′ Diego Valeri puso el descuento de penal.

Así, los Whitecaps llegaron a las 39 unidades en la Conferencia Oeste y se mantuvieron en el octavo puesto, sin ninguna chance de meterse en los playoffs pero privando a sus rivales de meterse en la postemporada con la abultada victoria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Morales