lunes 24 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen: «No creo que las críticas afecten mucho a Bravo»

El portero alemán del Barcelona salió en defensa de su par del Manchester City, con quien disputó la titularidad en el elenco azulgranas en las últimas dos temporadas. "Se debe aprender de los errores. Se debe mirar siempre hacia adelante", indicó el también seleccionado germano.

La disputa por la titularidad en el Barcelona entre Ter Stegen y Claudio Bravo en las últimas dos temporadas llegó a su fin con la partida del chileno al Manchester City. Desde la tensión en su convivencia, ahora ambos porteros han pasado a una relación cordial, donde no han perdido oportunidad de apoyar a su colega a través de la prensa.

El último en apoyar a su ex compañero fue el alemán, quien salió en defensa del capitán de la ‘Roja’, que fue duramente cuestionado en Inglaterra por su expulsión ante los ‘culés’ por la tercera fecha de la Champions League.

«Así es sencillamente la vida de un arquero. Sin embargo, en el caso de Claudio Bravo no creo que le haya afectado demasiado ¿Críticas en los medios? No leo mucho y en cualquier caso, no la prensa deportiva. Pero seguramente que no hago tampoco todo bien», dijo el germano a la revista Kicker.

Ter Stegen sentenció que «depende siempre del partido, la situación cambia siempre. Pero una cosa es seguro, se debe aprender de los errores, en cualquier caso se debe intentar hacerlo. Se debe mirar siempre hacia adelante».

Publicado en: Noticias