lunes 24 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Con Tapia se notaba que algunos jugadores no entregaban el 100%»

Cristián Suárez, zaguero de Everton, se refirió a la recuperación que ha tenido el conjunto de la Quinta Región de la mano de Pablo Sánchez, asegurando que hay un mayor compromiso en el plantel, para pelar cada pelota, que no se vio durante el proceso de Héctor Tapia.

Luego de un inicio complicado, Everton de Viña el Mar ha logrado tener una recuperación en el Apertura y, a pesar que sigue en la última posición, no se encuentra lejos de sus rivales. Uno que ha destacado en las últimas jornadas es el defensa Cristián Suárez, quien destacó el cambio del cuadro viñamarino.

«Desde que llegó Pablo (Sánchez) tomamos otro compromiso, nos hicimos una promesa en lo grupal y lo estamos cumpliendo. Creo que es más que nada el compromiso de cada jugador de pelear la pelota como si fuera la última, dejar todo dentro del campo de juego. Si nos toca estar 60 o 10 minutos daremos el cien por ciento, y creo que se va por buen camino», sostuvo el zaguero al Mercurio de Valpararíso.

Ahondando sobre la actitud, el ex Universidad de Chile aseguró que «en algunos jugadores se notaba un poco más, no te sabría decir el por qué, pero se notaba que quizá no te entregaban el cien por ciento. Quizá porque a veces estaban en el banco o no les tocaba jugar, pero con la llegada de Pablo se le dio otra cara al equipo y al grupo. Hay que trabajar y confiar en lo que estamos haciendo».

Respecto de la recuperación que ha mostrado el conjunto ‘ruletero’, el surgido en Unión San Felipe confesó que «con Pablo se siguió con un trabajo mucho más ofensivo, un trabajo bastante bueno, creo que nos vino bien el cambio, nos ayudó a nosotros a levantar el ánimo, que estaba bastante bajo dentro del camarín, y hemos tenido resultados positivos. Eso da más confianza y tranquilidad para seguir trabajando y mucha más motivación. Sabemos que todavía estamos en una parte complicada, pero se está haciendo un buen trabajo»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Suárez