martes 25 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Frank de Boer crítico: «Lo que hizo Gary Medel no fue inteligente»

El técnico del Inter de Milán salió al paso del castigo del ‘Pitbull’, quien recibió de oficio tres jornadas de suspensión a causa del codazo que propinó en el choque con Atalanta. El estratega holandés indicó que depende de los dirigentes si deciden multar o no al volante chileno.

El Inter de Milán aún lamenta la sanción de oficio de Gary Medel, quien quedó suspendido por tres fechas debido a que propinó un codazo a Jasmin Kurtic de Atalanta. Este incidente no fue observado por el juez del encuentro, por eso las imágenes televisivas fueron la prueba que le permitió al tribunal disciplinario sancionar al ‘Pitbull’.

Hoy el cuestionado DT de los ‘lombardos’, Frank de Boer, expresó que “si hay multa o no en el club será algo que decidirán los dirigentes de la sociedad. Él debe saber que no hizo una buena cosa. Un jugador como él, con tanta experiencia, debe saber que lo necesitamos en este complicado momento”.

El holandés añadió que “tenemos que esperar a la apelación, pero por lo menos será descalificado en un juego. No fue inteligente lo que hizo. Siempre queremos jugar con once jugadores, pero es difícil, porque ahora un jugado debe estar en la posición de Medel o debemos cambiar el sistema”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank de Boer » Gary Medel