martes 25 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Liverpool superó a Tottenham y avanzó en la Copa de la Liga

Con un doblete de Daniel Sturridge, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp se impuso por 2-1 en Anfield Road a los 'Spurs' por los octavos de final de la EFL Cup, instalándose en la ronda de ocho mejores a la espera del sorteo para conocer a su próximo rival.

Liverpool pasa un buen momento en Inglaterra. El conjunto que dirige Jürgen Klopp marcha en lo más alto de la Premier League y ahora sorteó una difícil llave por la Copa de la Liga, pues en Anfield Road los ‘Reds’ se impusieron por 2-1 para instalarse en los cuartos de final.

Rápidamente el cuadro de Merseyside se puso arriba en el marcador gracias a la anotación de Daniel Sturridge, quien conectó en el área un centro de Grujic en el área chica. Los ‘Spurs’ trataron de llegar a la igualdad pero no tuvieron buenas oportunidades para superar al buen arquero Simon Mignolet.

El partido siempre estuvo bajo el control de los dueños de casa y con la segunda anotación de Sturridge (64′) todo fue tranquilidad para los locales. Sin embargo, Vincent Janssen (76′) logró descontar cambiando un penal por gol, acortando las cifras y dejando abierta la opción de igualar el marcador y forzar el alargue.

A pesar de los intentos del conjunto londinense, Liverpool logró mantener la ventaja para quedarse con el triunfo y avanzar a los cuartos de final en la Copa de la Liga, quedando a la espera del sorteo para conocer su próximo rival.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias