martes 25 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Espanyol venció a Barcelona y le quitó la Supercopa de Catalunya

En un encuentro donde el director técnico 'Culé', Luis Enrique, alineó un equipo alternativo, el 'Perico' aprovechó las bajas y se impuso por la cuenta mínima en el Nou Estadi de Tarragona, con un solitario tanto del ecuatoriano Felipe Caicedo, arrebatándole el título de la presente temporada.

Se esperaba que fuera un nuevo título del Barcelona en la temporada 2016-17, pero uno de sus clásicos rivales dijo lo contrario. Es que el Espanyol le arrebató la Supercopa de Catalunya al cuadro ‘Culé’ -que presentó un equipo alternativo este martes- con un ajustado 1-0, donde el delantero Felipe Caicedo se transformó en el héroe del encuentro.

El portero Jordi Masip y el atacante Arda Turán destacaron en la oncena comandada por Luis Enrique, quien se encuentra mentalizado en torneos como la Liga Española y la Champions League, por lo que decidió darle descanso a sus jugadores estrella, pero ello le terminó pasando la cuenta.

Es así como en apenas nueve minutos de juego llegó el apertura del marcador -el cual terminó siendo el definitivo-, por parte del ecuatoriano Caicedo, quien sorprendió a los ‘blaugrana’. Luego, los de Luis Enrique se fueron con todo por el tanto del empate, pero nunca lograron emparejar las cifras.

De esta forma, el Espanyol sorprendió al Barcelona, quedándose con la Supercopa de aquella zona, sumando confianza de cara a los próximos partidos de Liga, donde se encuentran en una complicada posición (16°) con apenas ocho unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Caicedo » Luis Enrique