martes 25 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Mi idea es quedarme en Católica para siempre»

El 'Enano' confesó estar feliz en San Carlos de Apoquindo, sobre todo por como los últimos resultados de los 'cruzados', donde ha sido uno de los principales protagonista en el conjunto que dirige Mario Salas. Además, se refirió al empate con la 'U' que les permitió avanzar en Copa Chile.

Diego Buonanotte poco a poco se ha ido consolidando en Universidad Católica y es considerado por muchos uno de los mejores refuerzos del Apertura. El volante argentino confesó estar contento en la ‘Franja’ y está cada vez más convencido que se tomó la decisión correcta al arribar a San Carlos de Apoquindo.

«Estaba convencido por la idea de haber llegado, y ahora estoy más contento aún por como se han dado los resultados, por como se trabaja en este club», confesó el ‘Enano’ en conversación con Fox Sport Radio Chile.

«Estoy muy contento de haber llegado al club y cada vez estoy más convencido de la decisión que tomé. Si me preguntas, mi idea es quedarme en católica para siempre», agregó el ex jugador de River Plate.

Consultado por el encuentro contra Universidad de Chile por los cuartos de final en Copa Chile, Buonanotte aseguró que «el rival juega, es muy bueno y jugó bárbaro. Por momentos la ‘U’ jugó bien, presionó arriba, pero creo que en el Nacional hicimos un partido correcto. Golpeamos en los momentos justos y creo que somos justos ganadores de la llave».

«Las jugadas mas claras del partido las tuvimos nosotros. Ellos quizás llegaron más, pero sin tanto peligro. Necesitaban el resultado, necesitaban convertir, pero estuvimos bien parados y pudimos sacar adelante el partido», cerró el argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte