miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Destino la ‘U’? Walter Montillo se despidió del Shandong Luneng

El volante argentino, que ha hecho público varias veces sus deseos de regresar a Universidad de Chile, publicó una carta de despedida de su club en China y anunció que comenzará a negociar para determinar cuál será su próximo destino futbolístico en 2017.

Walter Montillo utilizó su cuenta de Twitter para publicar una carta de despedida de los hinchas del Shandong Luneng, club al que llegó en 2014 y con el que termina contrato. Por eso, el volante de 32 años podría estar cerca de cumplir su anhelo de volver a vestir la camiseta de Universidad de Chile.

El volante, que militó en la ‘U’ hasta 2010, ha manifestado varias veces su deseo de retornar al ‘Romántico Viajero’, por eso en más de alguna oportunidad sostuvo que espera el llamado de la dirigencia de Azul Azul. Con el término de su contrato en China, se abre una ventana para su regreso a Chile.

El actual DT de los universitarios, Víctor Hugo Castañeda, también hizo público su deseo de tener a la ‘Ardilla’ en 2017. No obstante, en la misiva de adiós, el argentino sostuvo que no descarta negociar con el cuadro asiático y así prolongar su estadía en el club donde también es idolatrado por sus hinchas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo