miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mourinho inquieto en Manchester: «Mi vida es un desastre»

El técnico del Manchester United se quejó por estar viviendo en un hotel y sin su familia, la cual sigue residiendo en Londres. El estratega portugués lamentó que ni siquiera puede caminar tranquilo a cenar en un restaurant, ya que tiene tras él la constante presencia de los paparazzi.

El Manchester United de José Mourinho está lejos del nivel esperado por sus hinchas y dirigentes. La llegada del portugués era vista como la gran revolución para los ‘Diablos Rojos’, no obstante los pupilos de ‘Mou’ están en la séptima plaza de la Premier League. A eso se suma el difícil momento del DT.

Las críticas no se han hecho esperar en contra del entrenador lusitano, quien además confirmó que no la pasa nada de bien en su vida privada: “Ustedes conocen la historia de los paparazzi. Para el hotel y la marca que me patrocina es genial porque están allí todos los días”, dijo.

El técnico añadió “lamentablemente todo el mundo conoce el nombre del hotel, todo el mundo sabe los últimos lanzamientos de la marca, para ellos es genial. Para mí es un poco un desastre, porque a veces quiero caminar un poco y no puedo. Sólo quiero cruzar el puente e ir a un restaurante y no puedo, es realmente decepcionante”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho