miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Se aburrió de su suerte: Dell’Orto cambió su apellido por Ayala

El zaguero argentino del Cambaceres, equipo que milita en la Primera C del fútbol trasandino, decidió cambiar su identidad, ya que considera que su nombre original podría ser un problema para su hija: “Siendo mujer, con ese apellido, podría llegar a tener algunos problemas”, indicó.

Una sorpresiva situación se dio en el fútbol argentino, donde el zaguero del Cambaceres, Diego Dell’Orto, se aburrió de las bromas que originaba su nombre y decidió cambiar su apellido por Ayala, decisión que se precipitó con el nacimiento de su hija.

“Decidí ponerme el apellido de mi vieja para poder evitar problemas. Pensé en mi hija y en su futuro. No hay misterio, con la llegada de mi hija reflexioné en que siendo mujer, con ese apellido, podría llegar a tener algunos problemas. Siendo varón es diferente”, dijo.

El defensor agregó que “jugué toda mi vida al fútbol, me he bancado insultos y cargadas en las canchas. Pero siempre lo tomé con humor. En una mujer es diferente. El cambio lo tomé por ese lado”, sentenció el jugador, que fue asesorado por su elenco de la Primera C para que en la AFA también se reconozca el cambio de nombre legal que realizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Ayala 

Artículos relacionados