miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Hannover de Miiko Albornoz aplastó al Fortuna Dusseldorf

El cuadro del seleccionado nacional –fue suplente y no ingresó- apabulló por 6-1 al Fortuna Dusseldorf por la segunda ronda de la Copa de Alemania. Ahora el equipo del jugador de la ‘Roja’ espera el rival con el que se medirán en los octavos de final de la competición.

Contundente. Así fue la jornada que vivió el Hannover en el HDI-Arena por la segunda ronda de la Copa de Alemania. El defensor de la ‘Roja’, Miiko Albornoz, vio desde el banco de suplentes como su equipo aplastó 6-1 al Fortuna Dusseldorf.

Los dirigidos por Daniel Stendel fueron completamente efectivos en la primera etapa y desde el inicio mostraron su superioridad, pese a ser ambos equipos de la segunda división germana. Con goles de Artur Sobiech (5’),  Felix Claus (7’, 34’) y de Martín Harnik (15’, 16’) el Hannover liquidó tempranamente el encuentro.

El descuento de la visita fue por parte de Kevin Akpougma (20’), pero sólo sirvió para hacer más estrecha la diferencia con que se fueron al descanso. En la segunda fracción los dueños de casa bajaron la intensidad ante la evidente goleada, pero Sebastian Mayer (53’) definió en plena área del Fortuna para colocar el definitivo 6-1.

A los 76’ fue expulsado el defensor del cuadro forastero, Lukas Schmitz, lo que facilitó aún más las cosas para el elenco de Albornoz. Los ‘Rojos’ ahora esperan por el próximo rival que deberán enfrentar por octavos de final del torno, lo que se desarrollarán entre el 7 y 8 de febrero de 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz