miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal participó en el triunfo de Bayern por Copa Alemania

El cuadro bávaro -el 'Rey' Arturo ingresó a los 84' y dio una asistencia- logró una victoria por 3-1 sobre el Augsburgo en el estadio Allianz Arena. Con el triunfo, el 'Gigante de Baviera' avanzó a los octavos de final y se mantiene como firme candidatos para quedarse con el certamen.

Buena victoria alcanzó el Bayern Múnich por la segunda ronda de la Copa de Alemania. El cuadro que dirige Carlo Ancelotti –Arturo Vidal fue suplente e ingresó a los 84’- le ganó 3-1 a un duro Augsburgo, que hasta el final buscó el empate en el Allianz Arena.

Tranquila faena tuvieron los ‘bávaros’ en la primera parte. De hecho, apenas iban 2’ cuando apareció el histórico Philip Lahm para poner el 1-0 con un tiro cruzado. Y a los 41’ el volante norteamericano, Julian Green, aprovechó el excelente centro de Thomas MUller y anotó el segundo de cabeza.

Al comienzo del complemento los dos equipos desperdiciaron un penal. El coreano Ja Chae Koo falló a los 48’ para la visita, mientras que Müller desperdició su tiro desde los 12 pasos a los 57’. Sin embargo, sería otro jugador coreano, Dong Woo ji, quien anotó a los 68’ el descuento para el Augsburgo.

A los 90′ David Alaba, previa asistencia de Arturo Vidal, definió con un potente zurdazo y decretó el 3-1 final. Con la victoria los ‘bávaros’ pasaron a los octavos de final, en donde esperan por rival. Aquella llave se disputará entre el 7 y 8 de febrero de 2017.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal