miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Immobile lideró la goleada de Lazio sobre el Cagliari de Isla

El ariete italiano marcó dos goles en el 4-1 con que los romanos se impusieron al conjunto 'rossoblu' en el Olímpico. El 'Huaso Cósmico' fue titular en el cuadro de Cerdeña y salió a los 55'. En otro duelo, Pinilla y Carmona vieron desde el banco el triunfo 1-0 de Atalanta sobre Pescara.

Luego de caer ante Florentina en Cerdeña, Cagliari tenía una complicada salida a Roma para enfrentar a Lazio por la décima jornada de la Serie A. En el Olímpico de la capital italiana, el conjunto donde milita Mauricio Isla -fue titular y salió a los 55′- terminó inclinándose 4-1 ante los ‘biancazzurri’.

Rápidamente el conjunto romano se puso arriba en el marcador y puso cuesta arriba el trabajo para el equipo del bicampeón de América con la ‘Roja’. Keita Balde a los 6′ aprovechó un centro al área para mandar el balón al fondo de las redes con un tiro rasante.

Lazio_cagliari_Getty_1El empate pudo llegar a los 20′ para el conjunto de Cerdaña, pero Marco Borriello falló su remate y lo terminó lamentando. Tres minutos más tarde Ciro Immobile (23′) amplió la ventaja cambiando un penal por gol, luego el mismo delantero italiano a los 28′ aprovechó un error de la defensa para poner el 3-0 con que se fueron al descanso.

Para el complemento Borriello pudo acortar las cifras a los 61′, pero el italiano falló un lanzamiento penal e hizo casi imposible la remontada de su escuadra. Felipe Anderson (79′) puso el 4-0 para los locales y en el cierre del partido Wallace (86′) con un autogol descontó para la visita.

Con esta dura derrota, el conjunto de Mauricio Isla bajó al duodécimo puesto, manteniendo sus 13 unidades, mientras que Lazio subió al quinto lugar con 18 unidades. La próxima fecha, Cagliari será local de Palermo.

ATALANTA GANÓ SIN PINILLA NI CARMONA

En otro duelo por la décima jornada de la Serie A, Atalanta logró un valioso triunfo por la mínima ante Pescara en condición de visitante. Mattia Caldara (60′) marcó el único gol del encuentro para el cuadro de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, quienes vieron la victoria desde el banco de suplentes. Con estos tres puntos, los de Bérgamo son undécimos del Calcio Italiano con 14 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias