miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mourinho tras derrotar al City: «Los hinchas se merecían esto»

El técnico portugués destacó la presencia de los hinchas en Old Trafford luego de la goleada sufrida ante Chelsea el pasado fin de semana por Premier League. Además, 'Mou' confesó que en el segundo tiempo lograron jugar mejor para presionar y recuperar el balón ante los 'ciudadanos'.

No ha sido sencillo el inicio de temporada para José Mourinho en Manchester United. El portugués no ha logrado sacarle el máximo rendimiento al plantel y ha sufrido varios tropiezos tanto en Premier como Europa League, razón por al que el triunfo 1-0 contra el City por los octavos de final en Champions League.

«Es especialmente importante porque es una forma de darle una mejor sensación a una hinchada absolutamente maravilloso que nunca he visto antes en mi vida. Luego de caer ante Chelsea, tener este apoyo es increíble. El amor que tienen por el club es más grande que el resultado, el éxito y los trofeos. Es amor y pasión real», sostuvo ‘Mou’.

«La presentación fue buena, no fenomenal, pero buena. Lo que fenomenal fue el espíritu, el esfuerzo y la solidaridad. Esto es lo mínimo que le podemos dar a los fanáticos, se merecían esto de nosotros y estoy muy contento por ellos y por los jugadores.», agregó el técnico portugués.

En cuanto al desarrollo del encuentro, el ex adiestrador de Real Madrid aseguró que «encontramos la forma de presionarlos y recuperar el balón en el segundo tiempo. Paso a paso nos sentimos con más confianza. Sin Bailly y Smalling, quienes venían jugando, debimos utilizar dos zurdos como zagueros y Marco (Rojo) hace tiempo no jugaba y lo hizo fenomenal».

«Estamos logrando confianza partido a partido, comenzamos a confiar en nuestra organización defensiva y en el segundo tiempo, especialmente (Ander) Herrera, (Michael) Carrick y (Pau) Pogba, incrementaron su movimiento», cerró ‘The Special One’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho