miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Real Madrid no tuvo piedad con el Cultura Leonesa por Copa del Rey

La 'Casa Blanca' fue mucho para el humilde Cultura Leonesa de la tercera división hispana, y lo apabulló en condición visitante por 7-1, en encuentro válido por la cuarta fase de la Copa del Rey. Los 'merengues' con la victoria tienen un paso y medio dentro de los octavos de final del certamen.

El Real Madrid aplastó 7-1 al humilde Cultural Leonesa por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los ‘merengues’ no tuvieron piedad ante el conjunto de la tercera división española y con la contundente victoria tienen casi asegurado el paso a los octavos de final.

Y el conjunto local no comenzó para nada bien, pues a los 5’ Gianni Zuiverloon convirtió en propia cuenta, tras centro al área del alemán Tony Kroos. Recién a los 33’ Marco Asensio recibió en el área y puso la segunda cifra para la ‘Casa Blanca’.

En la segunda etapa el cuadro madrileño fue un vendaval. Álvaro Morata anotó en dos oportunidades (46’ y 55’), mientras que Asensio también repitió a los 53’. Nacho Fernández se encargó de poner el 5-1 tras habilitación del colombiano James Rodríguez a los 68’, mientras que el descuento en el Municipal Reino de León fue obra de Benja (84’). La séptima anotación fue gracias al cabezazo del jugador dominicano Mariano Díaz a los 90’.

La holgada victoria de los dirigidos por Zinedine Zidane los deja a un paso de los octavos de final de la Copa del Rey. El partido de vuelta se disputará el domingo 30/10 en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicado en: Noticias