miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Atl. Nacional lo dio vuelta y superó a Coritiba por Sudamericana

El conjunto 'verdolaga' perdía 1-0 hasta el fin del primer tiempo gracias a un golazo del venezolano César González. Sin embargo, los 'cafeteros' reaccionaron en la segunda etapa y gracias a la figura descollante del delantero Miguel Borja vencieron 3-1 al cuadro brasileño.

Entretenido encuentro se vivió en el Atanasio Girardot en la victoria 3-1 del Atlético Nacional sobre Coritiba por cuartos de final de Copa Sudamericana. Los ‘cafeteros’ caían 1-0 hasta el final de la primera etapa, pero en el complemento recuperaron el nivel que los llevó a obtener la última Copa Libertadores y pudieron quedarse con la llave para avanzar a semifinales.

La primera mitad no contó con grandes ocasiones en Medellín. Atlético Nacional se llevó una gran sorpresa cuando el venezolano César González anotó un furioso tiro libre desde 30 metros a un minuto del final de la primera parte. Con ese tanto los brasileños dejaban la llave 2-1 a su favor.

Sin embargo, en la segunda etapa el elenco dirigido por Reinaldo Rueda sacó chapa de campeón y salió con todo en busca de revertir el resultado. Fue el delantero Miguel Borja la figura sobresaliente de la remontada ‘verdolaga’, quien gracias a su triplete (51’, 60’ y 73’) dejó las cosas 3-1 para el cuadro de Medellín que alcanzó un global de 4-2.

El próximo rival de los albiverdes será Cerro Porteño, y el partido de ida se disputará el miércoles 02/11. Cabe mencionar que el conjunto ‘guaraní’ viene de eliminar a dos equipos colombianos: Independiente de Santa Fe e Independiente de Medellín.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias